Educación Primaria

One2One

Hoy en día, una de las competencias más importantes a desarrollar en los estudiantes es la Competendia Digital.

En los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria trabajamos con Chromebook en las aulas para estimular su desarrollo y satisfacer así una necesidad que se demanda cada vez más en el entorno personal y/o laboral. 

Son muchos los beneficios de esta oferta educativa, sin duda, pero uno de los más importantes es que trabajar de esta manera estimula el proceso de aprendizaje de una forma mucho más eficiente que solo con la enseñanza tradicional. Los estudiantes ven aumentada su motivación por los contenidos del currículum, al tiempo que trabajan habilidades ya transversales como redactar a ordenador, buscar información o manejarse con programas informáticos (PowerPoint, Word, Excel…).

Por si esto fuera poco, las Nuevas Tecnologías ponen a nuestra disposición una enorme cantidad de información de muy diversas fuentes, por lo que trabajar buscando, seleccionando y sintetizando desde una edad temprana marcará la diferencia en etapas posteriores.

Esta oportunidad prepara a nuestros estudiantes para entrar con fuerza en el mundo laboral del Siglo XXI, con una preparación apropiada a los nuevos tiempos. Y sobre todo, lo más importante, disfrutando por el camino.
 
 
© 2020 Colegio San Buenaventura. All Rights Reserved.