• +34915 26 71 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Educación Infantil

BEDA

BEDA ( Bilingual English Development & Assessment) es un programa flexible, dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment con el objetivo de que los centros concertados de FERE-CECA Madrid, potencien y mejoren la enseñanza del inglés. Para ello se siguen tres ejes fundamentales: el incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, la programación de una formación específica del profesorado y la realización de una evaluación externa del alumno y de la comunidad educativa del centro por Cambridge ESOl.

Con la metodología propia de la etapa de educación infantil y los recursos humanos y materiales necesarios pretendemos iniciar al alumnado en el uso de la lengua extranjera: inglés. Partiendo del vocabulario básico correspondiente a los distintos centros de interés que trabajamos y a sencillas estructuras gramaticales, los alumnos de esta etapa toman contacto directo con la segunda lengua.

Los alumnos reciben sesiones de inglés diarias impartidas por profesor especialista y por auxiliar de conversación nativo. Además, se realizan actividades complementarias en inglés para favorecer el aprendizaje.
© 2020 Colegio San Buenaventura. All Rights Reserved.