Un nuevo camino

img_0180.jpg
Los alumnos de 2º de Bachillerato se despiden de nosotros: 

Este confinamiento nos ha quitado muchas cosas: los besos, los abrazos y el poder celebrar un final de curso tan importante como segundo de bachillerato.

Y ahora que nos toca caminar solos, nos quedan las ganas de haberlo celebrado con todos. Nos hace mucha ilusión y nos llena de recuerdos el mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido como personas en este colegio, gracias a compañeros y docentes increíbles. Por eso solo podamos dar las gracias a todos y desear lo mejor.
                                                                                                                                                       Sergio Vega León.


Otra promoción de alumnos de Bachillerato que se nos va, otro fragmento de historia en este gran libro llamado colegio San Buenaventura, de vivencias compartidas. Hemos llegado al final de una etapa que parecía inalcanzable en los primeros cursos de vuestra andadura en el colegio.


Hoy es un día de recuerdos y de futuro. De recuerdos, porque seguro os invaden situaciones, detalles y vivencias compartidas que nunca podréis olvidar, mucho más cuanto más avance el tiempo. Por último, es igualmente un día para mirar al futuro. Mirad y estad dispuestos para el camino que se os abre. Aquí siempre estará el colegio, vuestro colegio.